Feliz día del padre – Por qué pienso que eres el mejor papá del mundo

Por: Rich Harding

Un día cercano al día de la madre, Noah (mi hijo mayor) regresó del colegio y le dijo a mi esposa: “Mami, ¡eres la mejor mamá que he visto!”. Creo que pueden imaginar lo que ella sintió. Estas palabras de nuestros hijos son la mayor recompensa para un padre.

Esto me hizo pensar que la mayoría de personas con las que tengo la oportunidad de hablar tienden a contar las cosas malas que ven en su padre y cómo no quieren ser como él. ¡¿Cómo se sentirán nuestros padres si solo decimos lo negativo?! Pero este día del padre es una gran oportunidad para decir las cosas que te gustan de tu papá. Quién sabe, incluso si piensas que tienes el peor papá del mundo, Dios podría usar estas palabras para ayudarte a desatar perdón en tu papá y comenzar algo nuevo este día del padre. 

Mi papá es un gran hombre, pero lo que más amo de él es que siempre estuvo dispuesto a sacrificarse por todos nosotros. Nos amó con sus palabras y acciones, ¡y siempre sabía qué decir! Nunca tomó nada de nosotros sino que nos dio, incluso cuando le costara mucho. Nunca buscó dañarnos con sus palabras, sino que nos edificó e intentó enseñarnos y moldearnos. Realmente amo a mi papá y hoy puedo decir que lo considero uno de mis amigos más cercanos.

¿Por qué no te tomas un momento para escribirle a tu papá hoy? Cuéntale las cosas que admiras y te gustan de él, pero no se te olvide que lo más importante es demostrárselo!